viernes, 1 de marzo de 2013

DAIQUIRI DE FRESA

Hola aquí os traigo un coctel con fresas ya que estamos de temporada un daiquiri de fresa suave y refrescante os gustara para esos momentos zen :)

DAIQUIRI DE FRESA



INGREDIENTES


  • 50 ml de ron blanco
  • 25 ml de sirope de azúcar
  • El zumo de una lima
  • 4 fresas
  • Hielo picado
PREPARACIÓN

Se ponen todos los ingredientes en la batidora  hasta que se forme una especie de crema y servimos en la copa escarchada con azúcar y sirope de fresa.

El sirope de azúcar se pone en un cazo azúcar moreno y la misma parte de agua removemos bien hasta crear un jarabe y dejamos enfriar y listo ..





Just live ...<3

9 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene! Me encantan los cócteles, son una obra de arte.
    Por si te gusta la cocina y, especialmente la repostería te dejo mi blog para que le eches un ojo si te interesa.
    http://trabajandoenlacocina.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario me apunto tu blog y me pasare aver como trabajasenlacocina ok jij

      Eliminar
  2. Hola!! No soy mucho de alcohol, más bien nada, pero me gusta tu blog y aunque una no beba está muy bien aprender a hacerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias te prometo que pondre sin alcohol para que los puedas preparar ..... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aprovechando la temporada como dices Alfredo, me lo apunto, bueno mejor dicho me lo hago, que esto tiene que estar riquisimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido de todos ellos...aunque sun no he pribado muchos... para compensar el gran trabajo enseñándonos entra en unrinconmuycuco.blogspot.com y decubre tu premio

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfredo,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya me pase y me apunte un abrazo

      Eliminar