viernes, 8 de febrero de 2013

COCTEL FERIA DE FRESAS

Hola hoy os traigo un coctel para ir preparando san valentin este coctel se puede alargar con hielo picado o soda , muy fácil de hacer queda realmente bueno...

COCTEL FERIA DE FRESAS





INGREDIENTES


  • 25 ml de tequila 
  • 3 fresas
  • 1 cucharada de zumo de arándanos o zumo tropical
  • 1 cucharada grande de nata liquida
  • 1 pizca de pimienta molida
  • Hielo picado
PREPARACIÓN

Escarchamos una copa con azúcar y granadina.
Cortamos dos rodajas de fresas para decorar la copa.
Metemos todo en la batidora con un poco de hielo picado y el resto de hielo en la copa , batimos bien y volcamos en la copa .








Just live ...<3

5 comentarios:

  1. ummm que rico... y como va apeteciendo ya los cocteles...
    Una pregunta? Para hacer el azucar de arriba en color rosa? Es azucar con fresa?
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, me quedo con la receta de este cóctel. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este coctel o batido, el color super apetecible, saludos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. hola voy a preparar una de fresas hoy también, aunque ya tengo alguna en mi blog, ¿quieres pasarte?el tuyo me ha gustado mucho y me he hecho seguidor, si te animas me puedes ayudar a mi tambíen haciendote seguidor del mio, ¡un saludo y que aprobeche!

    ResponderEliminar