martes, 29 de enero de 2013

COCTEL ATARDECER


Aqui os traigo un coctel  de sabor suave  con helado una mezcla irresistible que combina muy bien os gustara


COCTEL ATARDECER




INGREDIENTES


  • 1 cucharada de helado de vainilla
  • 1 chorrito de vodka
  • 30 ml de licor de limón al cava
  • 100 ml de zumo tropical
  • Hielo triturado
PREPARACIÓN

Llenar medio vaso con hielo triturado.
Poner en la batidora los demás ingredientes y batir servirlo en la copa y a disfrutarlo .






Just live ...<3

6 comentarios:

  1. QUE RICO CON VAINILLA
    YO QUIERO UNO....
    BESOS Y GRACIAS POR LA VISITA

    ResponderEliminar
  2. Y yo quiero otro,jajajaj ¡¡que rico XD!! menuda pintaza tiene.... delicioso sin duda un beso

    ResponderEliminar
  3. Donde se consiguen esos licores q mencionas?? xq yo no.los conozco!! felicidades x tu blog... #mancantao!! Mamen

    ResponderEliminar
  4. Donde se consiguen esos licores q mencionas?? xq yo no.los conozco!! felicidades x tu blog... #mancantao!! Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese licor en concreto lo vende en el centro comercial ALCAMPO

      Eliminar
  5. gracias a tod@s por los comentarios me alegro que os gusten :))))

    ResponderEliminar